Barcelona es una ciudad espectacular que tiene mucho atractivo turístico para ofrecer a propios y extraños. Es conocida como la ciudad condal porque alguna vez fue un condado. Hoy día se presenta como una de las ciudades más visitadas de España y su aporte a nivel turistico es realmente maravilloso.
En otras ocasiones hemos visitado la ciudad por lo que hemos recomendado 5 lugares que ver en Barcelona que es un post de lugares hermosos que hay que visitar como La Iglesia La Sagrada Familia, Montjüic, Plaza de España, La Casa Batlló y La Barceloneta.
En mi viaje más reciente a Barcelona visité las mejores playas de la ciudad y en los particular me parece una gran fortuna que se puede llegar facilmente en el metro. Asi que las principales playas que puedes visitar en Barcelona son las siguientes:
1
La Barceloneta
Es una de las playas más famosas de Barcelona, es de las más visitadas posiblemente porque es bastante accesible. Es una playa muy linda, muy bien distribuida y su particularidad es que tiene piedras en la orilla.
2
Nova Mar Bella
Nova Mar Bella es otra de las hermosas playas de Barcelona que tiene una arena suave y está bastante organizada y estructurada para disfrutar de un día de sol y playa en verano. Está ubicada a pocos metros de la estación de metro Selva de Mar.
3
Palau de Mar Port Vell
Aunque no es una playa, hago especial mención de Palau de Mar Port Vell, porque es un puerto privado desde donde se puede hacer un recorrido en yate por el mar Mediterráneo. Además está rodeado de vistosos restaurantes donde puedes degustar de exquisita comida mediterránea.
4
Torre Sant Sebastià
Es bastante recomendada porque se encuentra muy cerca de la Torre de San Sebastián. que es una de las estaciones del teleférico que une el puerto con la Montaña de Montjuïc, desde donde puedes alcanzar vistas hermosas de la ciudad y del mar Mediterráneo.
5
Playa Bogatell
La Playa Bogatell es una playa tranquila, donde puedes titarte en la arena a domir un buen rato con toda confianza. Es un lugar seguro, suele ser frecuentada por un público de mayor edad que sus vecinas Nova Icàriay Mar Bella.