¡Viajemos juntos!

Alpargata Viajera es mi web site de viajes y turismo que surgió como proyecto personal luego de realizar muchos recorridos; y como buena periodista me encanta escribir y me he dispuesto a relatar las experiencias vividas en los lugares que visito, bien sea en recorridos por países del mundo, o por mi amada patria Venezuela. Para conocer más sobre mí te invito leer mi Bio.

  • ¿Por qué patrocinar este web site?

Es una página sencilla, de fácil lectura y que tiene un alcance significativo, debido a que los lectores pueden imitar la forma de viajar de la autora, mostrando interés en los lugares que he visitado y siguiendo los consejos que brinda una testigo fiel de los destinos. De allí surge la recomendación efectiva de una viajera dinámica, activa y responsable, lo cual genera un impacto positivo en la receptividad de la información. Además, con el uso de Internet y las redes sociales como gran herramienta para conectarse con las personas que permite el seguimiento a través de publicaciones.


Escribo con un propósito

El objetivo fundamental de este blog es dejar plasmadas mis vivencias viajeras, así como apuntar reflexiones de la vida, de modo que pueda inspirar a otras personas a conocer lugares diferentes, dándole consejos e información útil para preparar su viaje. De igual forma, tengo interés en hacer la promoción turística de losmejores destinos y establecimientos de interés para los viajeros, como hoteles, restaurantes, playas, actividades, entre otros.

  • Opciones de patrocinio

Banners. Este sitio es una ventana para productos, servicios, y marcas que estén relacionados con viajes y turismo, que aporten un valor añadido a mis lectores. La publicidad de tu producto estará en forma de banners, los cuales son una excelente herramienta para llegar a los consumidores.

Post patrocinados y publirreportajes (Advertorials). Los post patrocinados son una herramienta efectiva para promocionar tu negocio en Internet. Siempre indicaré en mi blog cuando publique un artículo o reportaje que haya sido creado a cambio de una remuneración económica, un producto o un servicio.

Reseñas: Estoy dispuesta a escribir reseñas de libros, guías de viajes, productos, servicios (tour operadores, full days, agencias de viajes), establecimientos (como hotel o restaurante). En el contenido indicaré que se trata de una reseña pagada o a cambio de un producto.

Blog Trips: Puedes invitarme a participar en un viaje organizado con el fin de promocionar tu producto, agencia de viajes, servicios o marca. En el artículo resultante del Blog Trip indicaré que se trata de un viaje patrocinado y será redactado de acuerdo a mi experiencia con total independencia y veracidad.

  • Servicios

Puedes contactarme para plantearme tus inquietudes o propuestas, a lo que te responderé con gusto para brindarte mis servicios, los cuales se basan en estrategias de comunicación  on line personalizadas y gestión de redes sociales para tu producto, agencia de viajes, negocio que esté relacionado con el turismo o con el mejoramiento personal.

Gestión de redes sociales (Community Management): Puedo realizar la gestión de redes sociales para diferentes marcas y empresas de servicios. Esta tarea la realizo de manera freelance.

Entrevistas, talleres y ponencias: Estoy dispuesta a conceder entrevistas, ponencia y/o talleres sobre la educación a través de un viaje o claves para el mejoramiento personal a través del viaje.

Proyectos FREELANCE. Puedo trabajar contigo de modo freelance, desarrollando diferentes contenidos personalizados para tu revista, periódico o página web.

Si estás interesado en que emprendamos un viaje de negocios ponte en contacto conmigo, para coordinar y desarrollar una estrategia comunicacional que cubra tus necesidades.

Muchas gracias por tu atención. ¡Espero que pronto podamos emprender juntos un fascinante viaje de negocios!

Atentamente,

Kaiser Solano

by

Alpargata Viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *