Sobre mi

¿Quién usa las alpargatas viajeras?

¡Hola! si estás aquí es porque posiblemente tenemos algo en común: la pasión por viajar. Ahora bien, como blogger y autora de este proyecto que llamé Alpargata Viajera, me permito presentarme, mi nombre es Kaiser, aunque tengo un nombre alemán, soy venezolana. Físicamente queda en evidencia que mi origen viene de los indígenas del Apure, lo que me hace sentir orgullosa de mis raíces. Me encanta conocer y respetar las diferentes culturas que existen en nuestro planeta tierra. Nací en la década de los 80 en San Fernando de Apure, en Venezuela.

Desde muy joven me ha gustado viajar. Cuando empecé a estudiar en la universidad, siempre aprovechaba las vacaciones para conocer playas, pueblos y ciudades de mi hermosa Venezuela. La intención de hacer este blog es dejar plasmado mis experiencias de viaje, así como reflexiones de la vida, de modo que pueda inspirar a otras personas a conocer lugares diferentes y también a ser mejores personas cada día.

Mi experiencia laboral se basa en ejercicio del Periodismo Institucional; producción de noticiero televisivo y radial; producción de programas de variedades para radio y televisión; redacción de noticias y reportajes para medios audiovisuales, impresos y páginas Web; producción de micros y cuñas institucionales; producción de vídeos musicales; desarrollo de estrategias de comunicación on line; relaciones públicas y asesoría jurídica. Y desde que entró la nueva era de las redes sociales, me dedico a bloggear y gestionar redes sociales.

Egresé como Licenciada en Comunicación Social (2007); luego como Abogada (2011), ambas carreras las cursé en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Venezuela. Además, realicé el Curso de Locución en la Universidad Central de Venezuela (2009), el cual me certifica como Locutora.

En la actualidad vivo en España y me desempeño como Agente de Seguros, realizo el asesoramiento técnico a los clientes, estoy especializada en seguros de viajes, asistencia familiar, hogar y salud .

Comentarios

  1. luisita dice:

    hooola amiga… soy luisa … fuimos a REpublica DOminicana cuando tu maleta se quedo en VEnezuela…. amo viajar pero me toca ver solo fotos…te felicito y admiro

  2. Kaiser S dice:

    Hola Luisita! claro que me acuerdo, es imposible olvidar ese viaje. República Dominicana con sus encantos y nosotras con nuestras buenas energías. Gracias por visitar mi blog. Espero que podamos volver a coincidir en un viaje.

  3. Carmelo González dice:

    Hola Kaiser, gusto en conocer de tus nuevos proyectos luego de tanto tiempo. Recuerdo que me hiciste una entrevista para llanerisimo.com. Un abrazo, arpa!!!

  4. Kaiser S dice:

    Hola Carmelo! muchas gracias por tu comentario. Si te recuerdo! saludos

  5. Jonathan dice:

    Hola Kaiser, soy el marinero que una vez te dio un recorrido en el BE-11 buque escuela Simón Bolívar, alguien que visitó tu página me identifico y me envió el artículo en tu blog, se siente súper extraño porque siento que ha pasado mucho tiempo desde entonces, no recuerdo mucho pero espero haberte tratado bien, ahora vivo en Islandia y si algún día tienes la oportunidad de venir me comprometo a darte otro recorrido.
    Jonathan Guedez

  6. Kaiser S dice:

    Hola Jonathan! que sorpresa recibir tu mensaje. Espero que estes bien por Islandia. Muchas gracias por la invitacion, asi que ya está apuntado para un próximo viaje. Éxitos!

  7. Gladys Salinas Morales dice:

    Hola Kaiser ahorita te descubrí, soy Caraqueña y Venezolana vivo en Madrid desde hace 3 años, quiero que sepas que te estoy agradecida por esta maravillosa,alpargatas viajera, es maravillosa, yo no conocía al Nazareno de Achaguas y el se me manifestó atraves de la canción que pone abajo, la verdad no había pido hablar de él, y estando o creyendo estar enferma se me manifestó en su canción y por medio del chófer taxista que me llevaba. es largo pero a mi me sucedió. tanto así que mi casa se llama El Nazareno allá en Caracas y donde quiera que yo esté El Nazareno de Achaguas me acompaña 3 veces fui a cumplir3 promesa que le hice. nos hospedamos en San Fernando en un hotel las flechas frente a un aeropuerto. buenisimo y el río apure impresionante.uchas gracias por tu reportaje, El Nazareno de Achaguas es de verdad milagroso. Si quieres te lo cuento completo, es largo. Habla de Venezuela nuestra Patria es un país hermoso. El jardín del Eden hasta con la serpiente figurate.

  8. Kaiser S dice:

    Hola Gladys! muchas gracias por tu comentario, lo aprecio un montón. Si me gusta escribir de todos los lugares que visitio y por supuesto Venezuela es uno de los primeros. Soy apureña y aunque vivo lejos me gusta mantener las tradiciones. El Nazareno de Achaguas es un santo muy venerado por los llaneros, me contenta bastante que tuviste un gran milagro. Esa canción de Semana Santa en Achaguas es una de mis favoritas del cantautor apureño Eneas Perdomo. Gracias por leer el blog, si lo puedes compartir estaría fenomenal. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *