Sobre mi

¿Quién usa las alpargatas viajeras?

¡Hola! si estás aquí es porque posiblemente tenemos algo en común: la pasión por viajar. Ahora bien, como blogger y autora de este proyecto que llamé Alpargata Viajera, me permito presentarme, mi nombre es Kaiser, aunque tengo un nombre alemán, soy venezolana. Físicamente queda en evidencia que mi origen viene de los indígenas del Apure, lo que me hace sentir orgullosa de mis raíces. Me encanta conocer y respetar las diferentes culturas que existen en nuestro planeta tierra. Nací en la década de los 80 en San Fernando de Apure, en Venezuela.

Desde muy joven me ha gustado viajar. Cuando empecé a estudiar en la universidad, siempre aprovechaba las vacaciones para conocer playas, pueblos y ciudades de mi hermosa Venezuela. La intención de hacer este blog es dejar plasmado mis experiencias de viaje, así como reflexiones de la vida, de modo que pueda inspirar a otras personas a conocer lugares diferentes y también a ser mejores personas cada día.

Mi experiencia laboral se basa en ejercicio del Periodismo Institucional; producción de noticiero televisivo y radial; producción de programas de variedades para radio y televisión; redacción de noticias y reportajes para medios audiovisuales, impresos y páginas Web; producción de micros y cuñas institucionales; producción de vídeos musicales; desarrollo de estrategias de comunicación on line; relaciones públicas y asesoría jurídica. Y desde que entró la nueva era de las redes sociales, me dedico a bloggear y gestionar redes sociales.

Egresé como Licenciada en Comunicación Social (2007); luego como Abogada (2011), ambas carreras las cursé en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Venezuela. Además, realicé el Curso de Locución en la Universidad Central de Venezuela (2009), el cual me certifica como Locutora.

4 thoughts on “Sobre mi”

  1. hooola amiga… soy luisa … fuimos a REpublica DOminicana cuando tu maleta se quedo en VEnezuela…. amo viajar pero me toca ver solo fotos…te felicito y admiro

  2. Hola Luisita! claro que me acuerdo, es imposible olvidar ese viaje. República Dominicana con sus encantos y nosotras con nuestras buenas energías. Gracias por visitar mi blog. Espero que podamos volver a coincidir en un viaje.

  3. Hola Kaiser, gusto en conocer de tus nuevos proyectos luego de tanto tiempo. Recuerdo que me hiciste una entrevista para llanerisimo.com. Un abrazo, arpa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *