He titulado este post “el camino a la felicidad” porque es lo que representa para mi esas palmeras que están por la autopista de Boca de Aroa en el estado Falcón (Venezuela), rumbo hacia Tucacas, Chichiriviche, Los Cayos y La Península de Paraguaná.
Estas inmensas palmeras se encuentran por la autopista y dan esa sensación de felicidad porque en breve estarás en la playa, con vista al mar. Es precioso este camino con las numerosas palmeras, que están por todas partes, por ambos lados. De hecho la autovia se realizó en medio de las palmeras.
De un lado justamente está la playa y hay una zona de chiringuitos donde puedes parar. Generalmente la gente que viaja por esa carretera del estado Falcón va para Tucacas o al Parque Nacional Morrocoy.
Las palmeras de Boca de Aroa invitan a la felicidad, en lo particular yo no concibo una playa sin palmera, pero culpo a estos paisajes tan bellos de mi país. Han realizado tomas aereas de este hermoso lugar que parece un paraiso.
Cabe resaltar que el estado Falcón posee playas hermosas que integran el Parque Nacional Morrocoy. También se destaca Chichiriviche como un hermoso pueblo costero y Tucacas como una ciudad de Suites y Resorts especiales donde se mueve bastante el turismo.