Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Privacidad

 

Alpargata Viajera es una web de viajes y marketing con dos dominios www.alpargataviajera.com y alpargataviajera.com.ve que publica información con reseñas viajes y anécdotas de la periodista Kaiser Solano Rangel, la misma es responsable de los datos que facilitas al escribir en el formulario de contacto y en los comentarios. La página está albergada por el proveedor de servicios de hosting Dinahosting. El correo de contacto de esta web es contacto@alpargataviajera.com.ve

 

Los datos que suministres al acceder a alpargataviajera.com serán utilizados de la siguiente manera:

 

Formulario de contacto

Para establecer el contacto conmigo a través de alpargataviajera.com debes incluir tu nombre y tu correo electrónico para poder responder tus inquietudes y preguntas. Los datos quedan almacenados en el correo contacto@alpargataviajera.com.ve y permanecerán ahí si no solicitas que los borres. Tu información no será procesada a ninguna base de datos, ni la cederé a terceros (personas ni empresas).

 

Formulario de comentarios

Para escribir tus comentarios en la web alpargataviajera.com debes escribir tu nombre y tu correo electrónico, debido a que los comentarios anónimos no serán publicados. Tus datos y comentarios quedarán almacenados en el entorno web de alpargataviajera.com al que accedo a través de wordpress mientras no solicites que los borre ni que elimine los comentarios. El fin del tratamiento de los comentarios es controlar el spam. Al marcar la casilla de publicar el comentario das tu consentimiento para tal fin.