Hay dos formas de viajar, una a través de un recorrido en bus, avión, vehículo, bici o barco, y la otra por medio de la música, gastronomía y la gente. Con la segunda opción hice un maravilloso viaje a Venezuela, desde Madrid, por unas cinco horas en la XIII Feria de La Chinita realizada en el C.C. La Ermita de la capital española.
Tequeños, patacones, empanadas, cachapas, queso y un sinnúmero de chucherías fueron los sabores que me trasportaron a mi tierra, y no solo a mí, sino a una gran cantidad de venezolanos que asistieron a la feria para disfrutar de un rato agradable cercano a Venezuela, donde se escuchaba el “epa chamo cómo estas”.
La actividad estuvo enmarcada en un Mercadillo Expo Chinita en el cual los expositores ofrecieron productos de interés para los venezolanos y público en general. Hubo gran variedad de expositores, entre ellos agencia de viajes, envío de dinero a Venezuela, venta de productos venezolanos y latinoamericanos, así como ropa, bisutería y decoración de fiestas.
Muchas gracias por estar y seguir de cerca los detalles de la XIII Feria de la Chinita en Madrid, los esperamos el próximo sábado 19 de noviembre en la Misa y Concierto a la Chinita. Más información en: http://www.feriadelachinitaenmadrid.com
que bueno prima! muy buen reportaje, te estas haciendo una experta