El coliseo blanco del Real Madrid

1

Hay escenarios cuya esencia genera muchas emociones, así es el caso del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, es la casa del equipo Real Madrid, considerado por muchos como el mejor equipo de España con millones de fanáticos a nivel mundial.

Este majestuoso coliseo blanco fue inaugurado en 1947, es uno de los estadios más grandes del mundo. Tiene la máxima puntuación que otorga la UEFA en cuanto a la comodidad tanto para los espectadores como los jugadores. Posee excelentes restaurantes y una inmensa tienda oficial del Real Madrid, donde los seguidores pueden adquirir las camisas, zapatillas, balones y mucho más.

Ubicado por el Paseo de la Castellana, en la inmensa capital española, el Santiago Bernabeu es uno de los sitios más turísticos de Madrid. Es una parada obligatoria para propios y extraños que visitan la ciudad. Los aficionados acuden a cada encuentro para ver a su equipo con emoción al Real Madrid jugar con pasión. El Santiago Bernabeu es un sitio de muchas emociones, una visita obligatoria para todos los amantes del deporte Rey.

 

La capacidad es de 85 mil 454 espectadores, por esa razón cuidan cada detalle para que los aficionados puedan disfrutar al máximo cada partido. Hay un tour muy interesante por el estadio en el cual puedes hacer un recorrido y apreciar desde lo alto una vista espectacular del campo de futbol, también puedes entrar a mirar el vestuario de los jugadores, la sala de prensa, hasta sentarse en el banquillo de los jugadores.

En el tour entras a la zona VIP del estadio donde hay innumerables de exhibiciones de los uniformes del equipo, las copas, fotografías y videos de los mejores momentos del Real Madrid. Lo que más me impacto es que tienen altavoces para que puedas escuchar la narración de los mejores goles de la historia que te invitan a vivir la emoción de la leyenda. Es bastante interactivo el tour, el cual finaliza en la tienda oficial del Real Madrid.

 

Si quieres vivir esta experiencia la entrada tiene un valor aproximado de 23 euros. Vale la pena visitar a uno de los mejores estadios de fútbol del mundo, que posee el tercer museo más visitado de Madrid. Nos vemos caminando por ahí.

Kaiser S

One thought on “El coliseo blanco del Real Madrid

  1. Grandioso el estadio blanco, uno de los mejores puntos de la ciudad de Madrid o probablemente el mejor, lugar ideal para hacer realidad tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Impresionante el Museo de Sorolla en Madrid

mié Feb 21 , 2018
Hay escenarios cuya esencia genera muchas emociones, así es el caso del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, es la casa del equipo Real Madrid, considerado por muchos como el mejor equipo de España con millones de fanáticos a nivel mundial. Este majestuoso coliseo blanco fue inaugurado en 1947, es uno […]