Viajé por el mundo en un día #Fitur2017

 
Fitur es la Feria Internacional de Turismo más importante a nivel mundial. En mi caso particular ha sido una experiencia verdaderamente apasionante asistir a esta feria como blogger de viajes. La tarde me quedó corta para ver todos los destinos promocionados en la feria y hablar con los teleoperadores.

 
Con mucho entusiasmo pasé de forma libre por cada stand. El primero que me cautivó, por su grandeza y colorido, fue el de la India, un país bastante interesante. Tuve la oportunidad de hablar con un operador turístico quien me preguntó -Do you speak english? –a quien le respondí- a few words. Así que con mi nivel básico de inglés hablamos un ratito, hasta le comenté mi gran ilusión de hacer un curso de yoga en la India y me dijo que le escribiera un email para poder hacerme un plan de viaje.
 
 
Otro Stand que estaba muy atractivo fue el de Indonesia, donde mostraban lo mejor de ese país. Los pabellones estaban tenían una distribución por continente. En Asia me pasé por Japón donde vestí su traje típico y me tome una foto con un guapo chico japonés; en China estuve mirando la Gran Muralla y vi de cerca a un oso panda (de cera obviamente).

 

 
 
En Europa como siempre mis favoritos Italia y España. Caminé bastante y en cada lugar estuve hablando con los teleoperadores, con agente de viajes y gente del sector turismo. En América se mostraba Argentina, México, Costa Rica, Colombia y Perú con un gran colorido y el calor de su gente.
 
 
Cuando llegué al el stand de Venezuela y vi las imágenes de los lugares más maravillosos de mi país como El Salto Angel, el llano, las playas, sentí en el cuerpo el significado de aquella frase de la canción que dice “llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón, llevo en mi sangre la espuma del mar, y tu horizonte en mis ojos”…
 
Ahora quiero hacer este mismo recorrido pero de forma real, espero contar con el apoyo de mis lectores y de todas las empresas del sector turismo. Nos vemos caminando por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *