Si quieres ver a los famosos tienes que visitar al Museo de Madame Tussauds ubicado en Londres. Allí puedes pasarte un rato genial disfrutando de las interesantes exposiciones que ofrece el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades.
Aunque la sede principal del museo Madame Tussauds queda en Londres, pues fue el primero, existen otros que luego se extendieron por diferentes lugares como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.
Cuando visité el Museo de Madame Tussauds, en Londres, fue súper divertido. Al entrar te reciben dos periodistas británicos hablando de las celebridades, que si te ven con agrado hasta te pueden confundir con una estrella y entrevistarte. Cuando entré me encontré con una la fiesta VIP en la que los invitados son grandes celebridades famosos como Enma Watson, Jim Carrey, Nicole Kidman, Brad Pitt o Angelina Jolie o los chicos One Direction.
Luego pasé al área de deportes en la que me encontré a algunos grandes deportistas famosos como Mohammed Ali y al guapísimo David Beckham, con quien no dudé en tomarme una fotografía. Seguidamente puedes tener una cita con la realeza que no puede faltar. La reina Isabel segunda, el príncipe Carlos y algunos otros miembros de la familia real se muestran más cercanos que nunca.
Además, hay una zona dedicada a los grandes genios famosos de todos los tiempos como William Shakespeare, Albert Einstein, Stephen Hawking, Pablo Picasso y Charles Darwin. En la siguiente área se exhibe la colección de los Líderes mundiales como Barack Obama con Margaret Thatcher, Winston Churchill, Nicolas Sarkozy, Ronald Reagan, Tony Blair y Martin Luther King. Seguidamente pasé por la Cámara de los horrores en la que varios actores intentan infundir terror en las visitantes.
Lo que más me llamó la atención del museo fue el recorrido que hice a través de unos taxis, que van sobre rieles como tren, en donde prácticamente disfruté de un viaje a través del tiempo para revivir la historia de Londres. Me gustó esa experiencia porque, además de apreciar la exposición de los famosos en cera, también pude hacer un recorrido histórico de Londres. Ahí se evidencia el valor que le dan los londinenses a su historia. Finalmente, la visita al museo concluyó con la experiencia de cine 4D, en la que vi la proyección de un corto con los súper héroes más conocidos de la factoría Marvel.
Aquí les dejo un colagge de mis fotos favoritas con las celebridades inmortalizadas en cera en el Museo de Madame Tussauds.
[…] la pena visitar este museo. Si quieres ver otra experiencia en museo de famosos puedes leer el post ¿Quieres tener una cita tipo cera con famosos? Nos vemos caminando por ahí. ShareTweet Posted in actitud positiva, Carabobo, emoción, […]