Categories actitud positivaAlpargata ViajeraViajesvida

Una alpargata presente en internet

Alpargata Viajera es un proyecto que surgió después de hacer muchos viajes por Venezuela, ha sido un trabajo de emprendimiento bastante enriquecedor para mi por los lugares y las personas que he conocido. Hoy quiero agradecer a esas personas que me han dado la oportunidad de expresarme a través de sus sitios web y a todos los lectores por darme el aliento para seguir adelante. De esa forma la Alpargata Viajera aparece en:

Senderos de Apure

Es un interesante web site desarrollado por el periodista Eduardo Galindo, que desde San Fernando de Apure informa acerca de los eventos noticiosos, culturales, deportivos y turísticos. Me siento muy identificada con el proyecto Yo Amo a Apure de Senderos de Apure porque muestra al mundo las cosas maravillosas de mi tierra natal.

4 Sin Brújula

Un buen día me escribió Rodolfo del blog 4 Sin Brújula para hacerme una entrevista, me sentí muy emocionada y contesté afirmativamente, es una alegría que otros bloggers te tomen en cuenta para sus proyectos. Si quieres leer entrevista haz clic Entrevista a Kaiser de Alpargata Viajera

Albaluna.es

En la web de Albaluna.es es una blogger española que tiene un sentimiento especial por Venezuela, por sus viajes y vivencias, tuve la gran oportunidad de escribir para  una colaboración para un artículo que llamado Las bellezas de Venezuela  que publicó en su blog.

Desde La Plaza

Con LAS PLAZAS DE MI PUEBLO tuve una interesante participación como columnista escribiendo acerca de las plazas más representativas de Venezuela, fue una experiencia bastante importante para mi porque me dio muchas ideas para proseguir con Alpargata Viajera.

Llanerisimo.com

Es una de las primeras web que me dio la oportunidad de escribir sobre turismo y el llano venezolano, orgullosamente soy corresponsal por el estado Apure. Si eres amante de la libertad, las sabanas, los caballos, el coleo y la música llanera, te la recomiendo, haz clic Llanerisimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *