Un paseo por los Jardines de Sabatini

1
Dar un paseo por los Jardines de Sabatini es un privilegio que antes solo tenian los reyes. Hoy dia los propios o extraños pueden disfrutar de la belleza de los jardines que rodean al Palacio Real de Madrid. Cada año millones de turistas de todo el mundo que visitan a la capital española se dan cita en este lugar maravilloso.
 
Aunque tienen una vista espectacular en cualquier momento, es al caer la noche cuando muestran el mejor ángulo de Madrid para presenciar el crepúsculo. Desde el gran estanque rectangular del centro del Jardín, rodeado por fuentes, árboles y esculturas de mármol blanco, el visitante puede contemplar cómo los tonos amarillos y rojizos cambian las tonalidades de las piedras grisáceas del Palacio y verá finalmente el sol esconderse tras la perspectiva de la Casa de Campo. 
 
Fotografía:http://en.vojo.travel
 
 ¿Por qué se llaman Jardines de Sabatini?
 

En honor a Francesco Sabatini (Palermo, 1722-Madrid, 19 de diciembre de 1797) quien fue un arquitecto italiano que desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en España al servicio de la Casa Real y fue el creador de estos preciosos jardines. Me encanta dar un paseo y disfrutar del clima, en cualquier estación. Ahora en verano hace mucho calor pero siempre puedes estar bajo la sombra de un buen árbol. Nos vemos caminando por ahí. 

Kaiser S

One thought on “Un paseo por los Jardines de Sabatini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Feliz Día Internacional del Yoga

mié Jun 21 , 2017
Dar un paseo por los Jardines de Sabatini es un privilegio que antes solo tenian los reyes. Hoy dia los propios o extraños pueden disfrutar de la belleza de los jardines que rodean al Palacio Real de Madrid. Cada año millones de turistas de todo el mundo que visitan a […]