Categories actitud positivaCaraboboemociónEventosVenezuelaViajeraviajerosViajes

¿Quieres tener un encuentro con la fama y el béisbol?

Si tu respuesta es sí entonces debes visitar el Museo de Béisbol ubicado en el Centro Comercial Sambil de Valencia, el cual presenta exhibiciones de fotografías, documentales y uniformes de los jugadores más destacados del béisbol, que han realizado extraordinarias hazañas así como dirigentes o propulsores del deporte rey de Venezuela.
 

El Museo del Béisbol es una institución sin fines de lucro fundada el 18 de abril de 2002 gracias a la visión de Carlos Daniel Cárdenas y su pasión por el béisbol. Me gustó mucho visitar este interesante museo y ver las reseñas fotográficas y los uniformes de mi equipo favorito “Tigres de Aragua”. Aunque está situado en Carabobo, tierra de Los Navegantes del Magallanes, otro de los equipos fuertes de la liga de béisbol. Este tipo de iniciativas son bastante positivas para nuestro país, donde se vive la pasión por el béisbol. Con las exhibiciones se plantea a los visitantes los orígenes y la historia del béisbol en el mundo. 
 
Abelardo Raidi, Alejandro “Patón” Carrasquel, Alfonso “Chico” Carrasquel, César Tovar, Antonio Armas, Luis Aparicio Ortega”El Grande De Maracaibo”, Ernesto Aparicio, Herman “Chiquitín”  Ettedgui, José Del Vecchio, Baudilio  Díaz, Teolindo Acosta, Francisco José Cróquer (Pancho Pepe), Ramón Segundo, Monzant Espina, Dámaso Blanco, Juanvené, Andrés Galarraga, Luis Aponte,Teodoro Obregón, Ángel Bravo son solo algunas de las estrellas del beisbol venezolano quienes están en el salón de la fama por su destacada labor.
 
Cada año miles de fanáticos del béisbol visitan este interesante museo. La pasión por el beisbol se hace sentir en la temporada cuando los equipos se disputan por el primer lugar para representar a Venezuela en la Serie del Caribe. El clásico Caracas versus Magallanes hace vibrar de mil emociones los estadios. El pueblo venezolano es fanático del besibol, por eso lo denominan el deporte rey de Venezuela. De verdad que vale la pena visitar este museo, se los recomiendo. Nos vemos caminando por ahí.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *