¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Cuando viajamos tenemos todas esas buena vibra para conocer un nuevo destino, para conectarnos con gente diferente y su cultura. Viajar es un placer y más aun si es por ocio, estamos dispuestos a pasar unos días fuera de casa con comodidad, salud y buenas energías. Este post se titula Por qué es importante contratar un seguro de viaje, la respuesta es sencilla y tiene que ver con la protección del viajero, porque podemos perder la maleta en el vuelo, o como me pasó a mi que en un viaje mi maleta se quedó en el país de origen, me quedé varada y pasé un Fin de Semana en Dominicana con una sola Tanga. También por razones de salud, a quien no le ha tocado visitar el médico en un viaje a causa de un dolor imprevisto, alguna molestia. Por eso tomo una frase del animador venezolano Gilberto Correa para reflexionar acerca de contratar un seguro “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Beneficios de un seguro de viaje

  • Con un seguro de asistencia en viaje tendrás cubiertas las eventualidades a la hora de viajar.
  • Tienes a tu disposición toda la infraestructura de una compañía líder internacional en Asistencia Médica y de Seguridad, por tanto, puedes estar tranquilo con el seguro de viaje internacional y con su seguro médico.
  • Con tu seguro médico para viajes internacionales, cubre todas las eventualidades que se pueden producir en tu viaje o estancia de estudios incluyendo asistencia médica y la garantía de equipajes y vuelos, así como gastos de anulación.
  • Línea de emergencia disponible las 24 horas del día.
  • Cobertura por daños o robos a tu equipaje.

Desde este espacio aprovecho la oportunidad para ofrecerte mi asesoría en el tema de seguros, para cualquier inquietud escríbeme al siguiente correo electrónico contacto@alpargataviajera.com

Kaiser S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Flor de bora enigmática planta de Apure

mié Mar 25 , 2020
Cuando viajamos tenemos todas esas buena vibra para conocer un nuevo destino, para conectarnos con gente diferente y su cultura. Viajar es un placer y más aun si es por ocio, estamos dispuestos a pasar unos días fuera de casa con comodidad, salud y buenas energías. Este post se titula […]