Categories Alpargata ViajeraEspañaviajeros

Ofimática optimiza las empresas del sector turismo #FITUR2017

 

Ofimática, Pabellón 8, Stand 8A03 IFEMA, Madrid

Una de las empresas que participan en FITUR 2017 es Ofimática 1.981, la cual cuenta hoy día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales, dedicados a crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.


La empresa Ofimática 1.981 ofrece sus servicios al sector Turismo siendo líderes nacionales en Agencias de Viajes minoristas (con más de 2.250 agencias mecanizadas) y Mayoristas – Receptivas con más de 100 clientes. Además en el sector de la hostelería estan posicionados con programas para Hoteles (con más de 710 mecanizados), Bares, Bingos, Restaurantes y Salones de Celebraciones con más de 2.400 instalaciones. 
En el sector de empresas de Autocares, mantienen OfiBus con más de 300 empresas mecanizadas al que hemos añadido OfiBus Web para presupuestos y ventas por internet y OfiBus Mov para tratar los Partes de Servicio desde los móviles de los conductores.
Tienen un ámbito de actuación en toda España y Latinoamérica, contando con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, México, Guatemala y Perú además de clientes en Portugal, Colombia, Argentina y Centroamérica. Para más información puedes visitar su Stand en FITUR 2017 en el Pabellón 8, 8A03. También puedes visitar su web site www.ofi.es
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *