Categories Alcala de HenaresMadridviajerosViajes

Noche de Halloween en Madrid

Imagen de pixabay.com
La noche de Halloween es una noche terrorífica, a mi particularmente me da mucho miedo. Aunque se que hay mucha gente disfrazadas, pero mi opinión va un poco ligada a la filosofía china “dejar a los muertos tranquilos y ocuparse de los asuntos de los vivos”. No obstante, es un poco difícil no percibir el ambiente de Halloween y ver muchas de las actividades que se harán esta noche en Madrid. Mucha gente saldrá esta noche con sus disfraces, así que hay que estar muy atentos para no confundir un disfraz con un fantasma real. 
 
Entre los planes para hoy puedo recomendarles el Tour del Madrid negro, leyendas, fantasmas y asesinatos que tendrá su punto de partida en Cibeles a las 18:00 en el que podrás conocer aquellas historias y leyendas del antiguo Madrid relacionadas con brujería, fantasmas, duendes y casas hechizadas que no están escritas en los libros y que han llegado hasta nuestros días después de varios siglos.
 
Un buen motivo
 
El tour es benéfico por lo que al final se aportará la voluntad como donativo para ayudar a los damnificados por los terremotos de México.

Mas info del evento aquí
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *