Categories DisneyMadridPuerta del SolViajes

Mickey y Minie saludan a los turistas en Puerta del Sol

Es el encuentro más cercano que pueden tener los más pequeños con los personajes famosos de Disney en Puerta del Sol, en Madrid. Los he visto mayormente en la mañana y en la tarde en Puerta de Sol. Ellos amablemente te saludarán, te preguntarán que si quieres una foto, si te la tomas debes darles 1 euro y te quedará un lindo recuerdo.
 
Alguna vez te has preguntado ¿Qué tal es ese trabajo?, ¿cómo se sienten los muñecos? Yo también tenía esa duda, así que decidí entrevistar al hombre que está dentro del Mickey Mouse. Se trata del señor Francisco, un peruano que tiene más de 12 años en Madrid, y un poco más de 60 años de edad. Muy amablemente el señor accedió a la entrevista. Su mirada denotaba agotamiento físico y un poco de tristeza.

El trabajo del muñeco

Expresó que en los dos últimos años le ha ido muy mal trabajando como muñeco. “No tenemos torin, no hay mucho movimiento, encima hay demasiados muñecos” añadió Francisco.Esto es un punto álgido puesto que en ocasiones se han presentado riñas entre los muñecos por el puesto de trabajo, en plena Puerta del Sol donde la gente ha grabado videos. Además resaltó lo fuerte que es trabajar dentro de un traje de muñeco con el calor que hay en verano.
 
Así que su situación es parecida a la de los payasos puesto que reparten sonrisas pero pueden estar muriendo, por dentro por tristezas que pueden llevar en el alma. Solo les digo que si van a Puerta de Sol colaboren con los muñecos para que su esfuerzo valga la pena. Hay muchos personajes, también he visto a Pokemon, Bob Esponja, el pato Donalds, Hello Kitty, Chuky y su novia. Es importante la labor que hacen porque transmiten alegría y hacen que esta destacada plaza de Madrid tenga mucho colorido. Nos vemos caminando por ahí.

One thought on “Mickey y Minie saludan a los turistas en Puerta del Sol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *