Categories MadridViajes

¡Michael Jackson está en Madrid!

 
Ese día me encontraba caminando hacia Puerta de Sol cuando escuché la música de Dangerous, esa canción que tanto me gusta de Michael Jackson, volteé y allí estaba Michael (Sac MJJ), me detuve para mirar su fascinante coreografía junto a un público emocionado que vibraba con la música y sus pasos.

Disfruté del show un buen rato y seguí andando. De regreso fue inevitable acercarme y hablar con el excelente bailarín que interpreta a Michael Jackson. Lo saludé, muy amablemente me respondió y aceptó que le hiciera una entrevista. Atrapada por su carisma y su sonrisa tan parecida a la del Rey del Pop, puedo decirles que fue realmente emocionante hablar con Adrian Álvarez, imitador profesional de Michael Jackson.

Un homenaje al gran ídolo

“Llevo en España desde el 2009, llevo imitando a Michael desde que tengo 15 años, ahora que tengo 25 años son mas o menos 10 años de experiencia, bailando en la calle realmente tengo dos años.

Esto empezó porque en realidad me vi envuelto en qué hacer, donde salir, tengo mis estudios GP (Grado Superior) pero al no poder salir de trabajo de eso, dije me gusta Michael, el baile y quiero salir a mostrarlo en las calles.

Aquí a la gente le encanta, he visto a gente emocionarse, llorar, abrazos, besos, un trato increíble, es mejor que en un teatro o en un escenario porque te das cuenta si lo haces bien o lo haces mal.

La calle a mi me ha enseñado a transmitir más que perfeccionar movimientos, a lo mejor eso lo hago con el tiempo, pero transmitir es una cosa que solo me ha enseñado la calle porque te vas dando cuenta día a día lo que la gente siente o piensa con sus caras. Si a lo mejor en un show no veo a nadie, luego veo un montón de gente viendo y aplaudiendo”.
Este espectáculo de calle lo puedes ver en Madrid, gracias al talento de Adrian Álvarez, quien vino desde Ecuador para llevar el baile, la música y carisma de Michael Jackson por toda España. Si quieres ver sus shows y mas fotos visita su Fan Page en Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *