Siam Park el mejor parque acuático del mundo

En este post quiero relatar mi experiencia en Siam Park, conocido por muchos como el mejor parque acuático del mundo. Con esa publicidad y la excelente valoración que tiene en las redes sociales, fue el detonante para planificar un viaje a Tenerife y conocer el parque. Sinceramente fue una excusa para viajar a las Islas Canarias, específicamente a la Costa Adeje de Tenerife.

Compré la entrada por internet en la pagina oficial de Siam Park, con el pase de comida incluida, que en si lo que permite hacer es un ahorro de un euro, por ello no recomiendo que compren el pase con la comida incluida. No es tan costosa la comida allí y así tienen más opciones luego de comprar sin limitaciones o ajustando su presupuesto.

En las redes recomiendan llegar a Siam Park las 9:00 hrs. para estar de primeros al momento de la apertura del parque que es a las 10:00 hrs. Así que en este caso confieso que exageré al llegar a las 8:30 motivo por el cual fui la primera en llegar al parque (si Kike lee el post va a decir que el fue el primero, en si fuimos los primeros ese día).

Si vale la pena llegar de primeros porque así te puedes montar en los toboganes sin hacer prácticamente cola. La mayoría de la gente llega sobre las 11:00 y así que a primera hora es buen momento para aprovechar. Los toboganes tienen un cartel donde informan si es fuerte o leve la intensidad.

El Dragon

De primera subí al Dragón que es uno de los más intensos del parque, ahí se manifiesta la adrenalina pura, se agradece mucho que en la mayoría de las atracciones hay salvavidas para lanzarse. Es buenísimo, es una experiencia que hay que vivirla, sentía que se me iba a salir el corazón y gritaba del susto pero todo fue estupendo. Al lado esta The Tower of Power (foto de la portada) pero en ese tobogán no fui capaz de lanzarme, me dio mucho miedo, porque es bastante inclinado. No obstante se hacen colas inmensas de la gente que se lanza de allí, subes a lo alto, caes con una velocidad alta pasando por debajo del acuario del parque.

Se que va a sonar irónico, pero la atracción que más me ha gustado de Siam Park ha sido Mai Thai River porque consiste en un paseo bastante relajante por el río ficticio del parque, y que tiene por sorpresa el descenso por un tobogán que pasa por debajo del acuario donde puedes observar diversos tipos de especies marinos y el gran tiburón. The Giant también ha sido otro de mis favoritos. Luego lo que es disfrutar de la playa y la piscina de olas del parque llamada Siam Beach.

The Lost City

Hay una zona para los más pequeños que se llama The Lost City. Es bastante divertida y consta de varios toboganes y atracciones para los niños. Si estoy de acuerdo con las excelentes valoraciones de Siam Park pero para ser el considerado el mejor parque acuático del mundo le falta un poco mas de vida y color, en lo que respecta a las atracciones están bastante intensas por lo que yo lo considero el mas emocionante parque acuático del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.