Categories Viajeraviajeros

Lo mejor de Alpargata Viajera en el 2017

A pocas horas para finalizar el año estoy con mi fiel compañero: el ordenador, hago memoria de los momentos, los lugares, los eventos y las personas maravillosas que hicieron de este año 2017 una gran aventura caminando por ahi, con mis alpargatas.


La nostalgia por mi país no la puedo evitar, extrañar a mi familia, saber que Venezuela está pasando por la peor crisis de toda su historia, es dificil. Desde España les envio mi fuerte abrazo a todos mis familiares, amigos y fieles lectores. En el 2017 cumplí mi primer año en Madrid, una ciudad encantadora con gente muy amable. 

Sin duda este año como viajera conocí lugares interesantes como la Muralla de Ávila y el Acueducto de Segovia, vivi momentos inesperados como la nevada en marzo en Madrid, fui a eventos interesantes como Fitur 2017, Feria del Viaje de Madrid, Mercado Medieval de Alcalá de Henares y me dieron de alta en la Asociación de Travel Bloggers de Madrid

Espero que el 2018 sea un año lleno de viajes y de muchas aventuras. Nos vemos caminando por ahí. ¡Les deseo un 2018 prospero y feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *