Categories ViajeraviajerosViajesvida

Las mejores opciones para guardar tus fotos de viajes

 

Uno de los mejores inventos ha sido la fotografía, porque te permite capturar esos momentos especiales en un viaje, lugares hermosos y todo lo que quieras llevar de recuerdo en una imagen. Nuestra fiel compañera de viajes es la cámara, bien sea del móvil o una normal, nunca la dejamos. Ahora con la era de la fotografía digital hacer miles de fotos se dice pronto pero se hace rápido. 

¿Donde guardar las fotografías en un viaje?

– Tarjetas SD: tomando en cuenta que en un primer momento que capturas la imagen fotográfica esta queda almacenada en la memoria SD de tu cámara. Es importante disponer de una memoria de gran capacidad para almacenar la mayor cantidad de fotos posible.

El problema que puede presentarse es el extravío de la memoria o si se daña y no has hecho una copia de seguridad. Te quedas sin las fotos de tu mejor viaje.

– En la Nube: puedes utilizar la nube como un lugar adicional para almacenar tus fotos, pero no debería ser el único lugar, porque los servicios de la nube no te pertenecen y por ello estas plataformas podrían desaparecer un día junto con tus fotos.

– Las redes sociales: puedes tener álbum privados en Facebook de tus fotos de viaje o compartir en las redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *