Categories actitud positivaAlpargata ViajeraMadrid

La mejor forma de conocer una ciudad es vivir en ella

 Han pasado 8 meses desde que partí de mi tierra y me vine a Madrid, la capital de España. La primera vez que vine por un par de días con mis amigas, nos montamos en los City Tours y dimos varias vueltas por el centro. Pero Madrid es más que monumentos, lo más valioso es su gente, los lugares los definen las personas que los habitan. Es una ciudad llena de contrastes, como toda capital de un país encuentras de todo. Posee un buen sistema de transporte como subterráneo y de autobuses, la gran parada de autobuses está en Cibeles.


 

Afortunadamente vivo en un barrio llamado Aluche, donde se escuchan los pajaritos, hay un buen ambiente. Desde que me vine he tenido muchas experiencias, algunas emocionantes, otras de nostalgia, cada día hay algo nuevo, cada día está lleno de aprendizajes y adaptación. El nombre de ese barrio proviene del arroyo Luche que se abrevia A. Luche y de ahí surgió el nombre.
Madrid posee hermosos parque naturales, como El Retiro, El Capricho y Casa de Campo; posee grandes museos, bibliotecas y sitios culturales. También tiene una divertida vida nocturna que muchos llaman la movida madrileña. Es una capital interesante con la que puedes vivir grandes momentos.
 
Ya el invierno va pasando, la variación de temperaturas durante el día anuncia la llegada de la primavera. Espero con ansias que llegue el verano, porque soy mas de clima cálido. Desde nuestro portal envío un saludo a todos los viajeros del mundo. Nos estamos preparando para los cambios y planificando nuevos viajes. Por ahora, disfruto de Madrid. Nos vemos caminando por ahí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *