Categories Alpargata ViajeraOrihuelaViajera

La Casa Naranja es maravillosa

Cuando sales de viaje, de tu cómodo entorno, seguramente quieres estar en un sitio tranquilo en el que puedas relajarte y conectarte con tu ser. Puedes buscar muchos hostales que cumplan con tu requisitos mínimos. Eso es lo que yo buscaba cuando viajé a la playa y tuve la fortuna de hospedarme en la Casa Naranja, en Orihuela una ciudad de la Comunidad Valenciana.
 
Lisa recibe a todos sus huéspedes con una amabilidad inmensa. Compartí con ella y fue una experiencia muy agradable, hablamos en inglés, aunque mi nivel es intermedio pudimos comunicarnos muy bien. La Casa Naranja es amplia, cuenta con varias habitaciones, en mi caso me quedé en la Blue Room , también está la Yellow Room, entre otras.
 
 
Sin duda puedes elegir la que más te guste. También tiene terracitas y un lugar muy especial, sobre todo porque desde ahí puedes mirar el hermoso cielo en las noches. Mi recomendación es que si viajan hacia Alicante y van a dar un paseo por las playas de la Comunidad Valenciana, consideren esta opción para hospedarse. Aquí les dejo el link de la pagina de la Casa Naranja en FacebookNos vemos caminando por ahí.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *