Categories Alpargata ViajeraEventosViajera

Japan Weekend es más que manga y anime

Este fin de semana se realizó en Madrid el Japan Weekend un evento que reúne a los cosplayers amantes del manga y el anime, en el que el público puede disfrutar de un desborde de creatividad que se aprecia en los trajes realizados, en su mayoría, por los propios cosplayers.

 
Ha sido una verdadera experiencia participar en esta interesante actividad del mundo friki, sobre todo por encontrarme con muchos de mis personajes favoritos que son Disney como Blanca Nieves, Rapunsel, la conejita y el zorrillo de la pelicula Zootopia. 
 
Además pude ver a otros de mis preferidos como Batman, Beetlejuice, Yo – Kai de Pokemon. Realmente de las mangas solo seguía a Salior Moon, pero es emocionante ver a todos los personajes que cobran vida en el Japan Weekend.
 
También es un evento en el que se puede jugar vídeo juegos de todas las épocas. Recordé las consolas de Nintendo y Atari de mi de niñez. Aunque también conozco a los DS porque he jugado bastante con mis sobris, que me mantienen actualizada.
 
En el evento hacen un concurso en el que los cosplayers compiten en varios renglones y desfilan por una pasarela interpretando a sus personajes preferidos.
 
Tambien hay variedad de stand en los que el talento y la creatividad se aprecia como en los artistas que dibujan los comics y hay otros que hacen origamis, lazos y accesorios de manga que venden a precios bastante accesibles.
 

Cuando sea grande quiero ser cosplay

Lo que más me ha llamado la atención es la ilusión que los cosplayers le ponen a la interpretación de sus personajes. Me encantan las ferias, les recomiendo a los viajeros disfrutar de cada ciudad que visiten, no solo de los lugares, sino de los eventos. Aquí les dejo algunas fotos de mi paso por el Japan Weekend. Nos vemos caminando por ahí.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *