Feria del Viaje de Madrid mostró los mejores destinos para este verano

Para quienes viajar es nuestra pasión, participar en eventos como la Feria del Viaje de Madrid es una verdadera experiencia puesto que permite hacer networking y tomar ideas interesantes para los futuros viajes por las ofertas y destinos que ofrecen.

 

La Feria del Viaje de Madrid en su primera edición estuvo organizada por Halcon Viajes y Viajes Ecuador, empresas pertenecientes al grupo Globalia, con la colaboración de la Comunidad de Madrid. El lugar donde se desarrolló el evento fue el WiZink Center conocido como El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, un espacio ideal para este tipo de actividades.
 

                                       

El primer stand que me encontré al llegar al recinto fue el de Air Europa, que ademas de unas promociones especiales para acumular millas de vuelo gratis, tenia un simulador de vuelo 3D como atracción para grandes y pequeños. Estuvo bastante divertido hacer de piloto de la nave por unos minutos.

El evento estuvo bastante entretenido por los destinos que se estaban promocionando, entre ellos La sierra de Guadarrama conocida por muchos como La Sierra de Madrid por su cercanía con la capital de España (a unos 60 km). Otro destino puntero de España que estaban promocionando era Alcalá de Henares conocido como la Ciudad del Saber. De igual forma se exhibieron rutas de vino, ciclo rutas, actividades y deportes extremos para el próximo verano.

De igual forma estuvo presente un stand del parque Disneyland ubicado en París, alusivo a su 25º aniversario. Con una atractiva pantalla mostraron lo mejor de Disney en 3D para los más chicos y no tan chicos. Para mi fue emocionante ver este stand porque me hizo recordar mi visita al parque, si quieres mirarla puedes hacer click en la entrada Un Sueño Llamado Disneyland.

La Feria del Viaje tuvo sabor latino gracias a la participación de países que mostraron la esencia caribeña con sus paisajes y tradicionales danzas. México con sus paisajes exóticos, Argentina con sus tangos y República Dominicana con merengue, ron playa y sol.

Para ver mas fotos y vídeos de la feria visita mis redes sociales. Ahora me encuentro planificando mis próximas rutas por España, tengo en la mira Alcalá de Henares y me encantaría hacer la ruta del Camino de Santiago. Nos vemos caminando por ahí.

 

Kaiser S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Heavys de Gran Vía son un icono de Madrid

Lun May 15 , 2017
La primera vez que los vi fue el año pasado en agosto, cuando estaba con unos amigos invitando a la gente a irse de fiesta por Puerta del Sol y por la Gran Vía, era verano y por eso a las 20:00 aún los rayos del sol iluminaban la ciudad, […]