Categories Madrid

De Madrid al cielo #FarodeMoncloa

El Faro de Moncloa es un gran mirador donde puedes disfrutar de una espectacular vista de Madrid. Con sus 92 metros de altura y sus ascensor panorámico es un edificio no apto para personas que sufran de vertigo, sino para todo aque que puede ascender sin problemas. La torre en si posee 110 metros de altura y fue construida en el año 1992.

A través de los enormes cristales del faro podras apreciar el parque Casa de Campo, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica de Gran Vía, las Cuatro Torres, la urbe de Madrid, al fondo la cadena montañosa de La Sierra de Guadarrama y de muy cerca el Museo de América, el Arco de la Concordia junto a la Plaza de Moncloa.

Es fascinante mirar a Madrid desde las alturas

 El atardecer desde el faro

Desde las alturas del mirador del Moncloa puedes apreciar uno de los más bellos atardecerdes de Madrid, cuando el sol se va ocultado hacia el oeste se aprecian los tonos amarillenos sobre el verde de los numerosos e inmensos arboles del parque Casa de Campo. Es una vista realmente hermosa y una gran oportunidad para disfrutar de este gran espectaculo de la naturaleza. En esta web puedes consultar los horarios de la puesta del sol en Madrid.

Cómo llegar al faro de Moncloa

Para llegar al faro en metro tienes que ir hasta la estación de Moncloa, y andar tres minutos hasta la Avenida de la Memoria 2, donde está ubicado el faro.

Horarios y precios

El faro de Moncloa es estupendo para realiar visitas guiadas o también ir por libre. El precio de la entrada general es de 3 euros, Niños hasta 6 años gratis. Niños de 7-14 años: 1,50 euros El faro está abierto al público de martes a domingos de 10:00 a 20:00 (19: 30 último acceso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *