Categories aventuraDisneylandemociónParísParqueViajera

Vuelo en el globo aerostático PanoraMagique

Siempre había soñado con volar en un globo aerostático, lo que nunca imaginé era que sería en el famoso, en Disneyland en París, uno de los globos más grandes del mundo. Para mí este colorido globo es una pelota súper gigante llena de emoción.

 

Foto Carmen Teira www.bloghalconviajes.com

La aventura es única

Si vas a París y visitas el parque Dineyland, allí puedes volar en este mágico globo que se eleva a unos 100 metros; desde las alturas puedes divisar la extensión del parque. En mi caso, a primera vista el PanoraMagique me encantó. Sin embargo no estaba segura en subir porque me pareció mucho pagar 12 euros por un vuelo de 6 minutos.
Pero les digo que si vale la pena. Además, si eres de los que les da miedo por si se cae el globo y esas cosas, te cuento que este es un globo cautivo. Este globo es muy seguro, puesto que tiene el único sistema del mundo certificado y aprobado como aeronave. Por ello puedes animarte a volar. Aquí les dejo un vídeo del vuelo, me gustó mucho porque pude apreciar el atardecer desde las alturas. Espero que les guste. 
 
Si quieres leer un poco más de mis anecdotas en el parque te invito a leer el siguiente post Un sueño llamado Disneyland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *