¡El Museo Nacional del Prado es muy interesante!

1
El Museo Nacional del Prado es uno de los museos más importantes de España y de Europa, tiene en su haber más de 200 años e innumerables obras de arte de un valor incalculable. Lo que más me gusta de la cultura europea es ese valor supremo que le dan al arte, por ello conservan obras antiguas que exhiben con mucho honor y distinción en los museos.
 
 
Si eres amante del arte o si te gusta la cultura en general, esta es una visita obligada que debes hacer cuando visitas a Madrid. La entrada general tiene un costo de 15,00 , la entrada reducida 7,50€, y puedes comprarla por Internet a través de la página web del museo www.entradasprado.com Pero si tienes tiempo y quieres ahorrar dinero puedes ir en el horario gratuito que es el siguiente: de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 h  y los días Domingos y festivos de 17.00 a 19.00 h. 
 
 
 
En el Museo del Prado puede observar diversas exposiciones que se realizan por temporadas, y también puedes ver las obras más emblemáticas de Francisco de Goya  (1746-1828), quien ha sido uno de los pintores mas importantes de España y el mundo, sus obras destacan por la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo, siendo el precursor del Romanticismo. Te recomiendo ir con tiempo para mirar detenidamente las obras. Admirar el arte llena el espíritu, no te quedes en casa, ve al museo.  Nos vemos caminando por ahí. 
 
 

Kaiser S

One thought on “¡El Museo Nacional del Prado es muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vive la Época Medieval en el Mercado Cervantino

mar Oct 10 , 2017
El Museo Nacional del Prado es uno de los museos más importantes de España y de Europa, tiene en su haber más de 200 años e innumerables obras de arte de un valor incalculable. Lo que más me gusta de la cultura europea es ese valor supremo que le dan […]