Categories aventuraebookVeranoViajeraviajerosViajes

EBook Europa [El continente que todo viajero debe visitar] estará disponible el 7 de mayo

EUROPA: El continente que todo viajero debe visitar es una publicación que reúne los más sinceros consejos que puedo brindarles como aventurera; es una guía básica pero sustanciosa, narrada de forma sencilla y amena. Las anécdotas como viajera tienen un valor agregado a la información turística ofrecida por agencias de viajes y páginas web.

¡Ya tenemos fecha del lanzamiento del eBook, será el 7 de mayo de 2016! Estoy muy emocionada con la publicación de mi primer eBook, el cual es el resultado de un gran viaje por el viejo continente. Le doy gracias a Dios, por llenarme de entusiasmo para cumplir mis sueños; a las mochileras Adriana y Paola, con quienes un buen día compartimos oficina en el trabajo y pudimos planificar las vacaciones soñadas; y a todos mis lectores por su valioso tiempo.
De cada experiencia he tomado lo bueno, lo malo y lo interesante, siempre hay una moraleja. La idea de escribir este eBook es para plasmar datos, algunos tips y responder algunas inquietudes que nos preguntamos antes de viajar, como por ejemplo ¿qué llevar en la maleta?. Cada consejo tiene un sentido, lo más importante es servirte de guía para que para que aproveches al máximo tu viaje.
 
¿Qué contiene el eBook?
Planificación del viaje, consejos, presupuesto, itinerario, anécdotas, fotografías. Échale un vistazo al índice
 
 
 
Es una publicación desde la óptica de una latinoamericana en Europa. Lo que más me llamó la atención es el alto nivel de valoración que tienen los europeos acerca de su propia cultura. La conservación de sus espacios, la valoración de su historia, arquitectura y ambiente. Cuidan cada detalle, están pendiente de todo, cumplen las normas, hacen lo mejor posible su trabajo.

 

 
Si te gusta viajar, si tienes planes para este verano, si quieres conocer a Europa y tienes muchas dudas en cómo hacerlo, este eBook es para ti. Espero que pueda ser muy útil esta publicación. España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Rusia te esperan. Sigue la ruta de tus sueños, atrévete y viaja. Nos vemos caminando por ahí. 
 
 
 

3 thoughts on “EBook Europa [El continente que todo viajero debe visitar] estará disponible el 7 de mayo”

  1. Hola Kaiser mi nombre es Pedro, soy del grupo de Venezolanos en Madrid. A parte de felicitarte por tú primer libro quisiera saber si podría contactarte y hablar, entre otras cosas preguntarte como habéis publicado el libro y cómo ha sido ese proceso para completarlo. Bueno estoy pendiente por esta vía. muchas gracias. FELICIDADES POR TÚ LIBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *