Disfruta de los colores del otoño en Madrid

Hasta hace un día en Madrid el clima sufría los efectos del calentamiento global, por lo que estaba pasando algo atípico que muchos han llamado el “veroño”, puesto que el verano no terminaba de irse, ni el otoño terminaba de llegar.
 
Oficialmente la fecha de la llegada del otoño es el 22 de septiembre. Sin embargo, este año ha sido diferente. El planeta muestra que está en peligro, los ciclos no se cumplen con la normalidad. Ahora la naturaleza se muestra agradecida por la llegada de las lluvias.
Algo que a mí me encanta esta época son los colores del otoño que puedes ver especialmente en los parques, donde los espacios  verdes se van pintando de colores amarillentos, naranjas y marrones por las hojas que caen al suelo.
Hacer fotos en esta época es como hacer dibujos con la cámara.

 

Si quieres dejarte atrapar por la hermosura de los paisajes que nos brindan los árboles en el otoño, te recomiendo visitar los siguientes parques: El Retiro, El Capricho, Madrid Río, Jardín Botánico o en Casa de Campo. Nos vemos caminando por ahí. 

Kaiser S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Las cuatro estaciones en Venezuela!

Lun Oct 30 , 2017
Venezuela es un hermoso país ubicado al norte de América del Sur, está muy cerca del Ecuador terrestre, por lo tanto forma parte de la zona intertropical y posee clima generalmente es tropical, no existen las estaciones como en las zonas templadas de los hemisferios norte y sur, pero si existe […]