Categories actitud positivaaventuraemociónFalcónVenezuelaviajerosViajesvida

¿De qué tamaño te gusta la banana?

Les confieso que a mí me gusta súper grande para poder dar un paseo en el mar. Me refiero a los botes inflables conocidos como bananas, los cuales son excelentes para tener una experiencia extrema entre amigos; sobre todo cuando te lanzan un poco lejos de la orilla del mar y tienes que hacer un gran esfuerzo y aplicar tus dotes de natación para llegar nuevamente hasta la banana, montarte en ella y continuar con el paseo.
 
Disfrutando del paseo en banana en Villa Marina – estado Falcón

Conocida también como banana náutica, es una de las modalidades de arrastre colectivas, de gran atractivo para cabalgar sobre las olas. El reto es procurar no volcar. Es importante siempre el uso correcto del salvavidas, y mantener la calma si no sabes nadar. Es una verdadera aventura llena de diversión pero con un poco de peligro, por ello debes tomar las precauciones pertinentes.La playa es mas que sol y arena cuando puedes disfrutar de este tipo de atracciones como dar un paseo en la banana.

En las playas falconianas como Adícora, Villa Marina y Tiraya en Venezuela es muy común encontrar este tipo bus esquí para cabalgar sobre las olas con tus familiares y amigos, en donde se pone en práctica el trabajo en equipo. Otra atracción que puedes hacer en Adicora es el Kite Surfing, el cual es un impactante deporte extremo, que se ve favorecido practicar en esta playa gracias al enorme viento que hay en el estado Falcón.
La adrenalina extrema es lo que a mi particularmente me ha gustado del paseo en la banana, lo que califico como una experiencia inolvidable. A partir de los 12 años puedes subir acompañado de un adulto. Mientras más lejos de la orilla sea el paseo, mas es la adrenalina al caer al agua, pero reitero siempre hay que disfrutar con prudencia. Nos vemos caminando por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *