¡Cásate con Venezuela!

Dicen que Venezuela tiene nombre de mujer, es maravillosa e inigualable la tierra que me vio nacer. Hoy quiero hacer un reconocimiento al hermoso proyecto de Karla Gp, una viajera que desde hace un tiempo se ha dedicado a promocionar los destinos más espectaculares del país a través de sus viajes y una campaña que ha llamado “Cásate con Venezuela”. 


Modelo Karla GP. Fotografía: Elvis Higuera
 
El trabajo de Karla no se puede resumir en un solo post, por lo que en esta primera entrega quiero presentar una entrevista que muy amablemente me concedió, a través de la red Facebook, para conocer un poco sobre el proyecto Cásate con Venezuela.
 

¿De dónde surgió la idea del proyecto Cásate con Venezuela?

-La idea surgió, por lo deteriorado que esta el país, a la gente se le esta olvidando quererlo. Se están yendo cada vez más y más venezolanos a buscar mejor futuro en otros horizontes. Debido a la situación por la que estamos pasando. Por ello, quiero promover el amor hacia Venezuela. Cuando te casas es un compromiso, es unión, es respeto y sobre todo lo haces por amor hasta que la muerte nos separe y eso es lo que quiero llevar a cada venezolano.
Modelo Karla GP. Fotografía: Elvis Higuera


¿Cuánto tiempo llevas con el proyecto?

-Tengo casi un año aproximadamente con este proyecto, y para mi apenas comienza. Tengo muchas ideas. Siempre llevo juguetes, ropa cuadernos en buen estado a los niños que tienen pocos recursos. También hemos ido a hospitales a ver a los niños con cáncer a llevarles mas que una sonrisa.

¿Cómo has hecho para llegar a los lugares donde pocos venezolanos pueden ir?

-He llegado muchos lugares como mochilera. Aunque se diga que Venezuela es peligroso (y si es cierto), aun podemos ponernos una mochila y pedir cola en los pueblitos. Aun la gente nos recibe y abre las puertas de casa sin conocernos. Aun te ofrecen hasta una arepa a pesar de la situación. Eso me ha ayudado muchísimo. Venezuela es gente, más allá de lo bonito del paisaje.
 
Modelo Karla GP. Fotografía: Kelvin Contreras


¿Qué te ha parecido la receptividad de la gente?

-Hay que gente que me ve y sale corriendo a tomarse una foto conmigo. Pero yo no quiero que solo sea una foto, quiero plasmar en cada uno de los venezolanos a amar este país, ya basta de solo quejarnos. Si cada uno de nosotros pone un granito de arena saldremos a flote. Y para eso tengo varios proyectos de calle no solo recorriendo el país. Si no también en la capital (Caracas) de donde soy. Ya estamos en planes muy próximos, en lo que la idea es motivar a que seamos cada vez mejores, porque somos el reflejo de lo queremos ver.
 
“Te invito a la quieras
Te invito a que la ames 
Te invito a que la defiendas
Te invito a que la protejas
Te invito a que la cuides
Te invito a que la respetes
Te invito a que la valores
Te invito a que luches por ella
Y que no te vayas, no la dejes ahora que mas te necesita.
CÁSATE CON VENEZUELA 💛💙
Di si hasta que la muerte nos separe”

 

(Karla GP)
 
Desde Alpargata Viajera queremos felicitar a Karla por su iniciativa, que esperamos que tenga el mejor de los éxitos y que el amor por nuestra Venezuela resplandezca en cada uno de los venezolanos. Puedes seguir este maravilloso proyecto a través de las redes sociales en instagram @karla__gp y en Facebook Casateconvenezuela Ofic
 
Modelo Karla GP. Fotografía: Alvaro Mendez

Kaiser S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plaza de Toros de las Ventas es la más grande de España

Mar Feb 28 , 2017
Caminando por las Ventas me encontré a la Plaza de Toros más grande de España, la cual tiene una capacidad para 23.798 espectadores. Es un lugar grandioso que puedes visitar, si eres aficionado o no a la tradición taurina. En mi caso particular cada vez que paso por esta Plaza […]