Categories actitud positivaaventuraemociónemprendedoresmédanosSan FernandoVeneciaviajerosViajesvida

¡Bienvenido 2016!

Con mucho entusiasmo viajé hasta el estado Apure para recibir el año 2016, en compañía de mis familiares, en mi pueblo natal San Fernando y también en Biruaca.  El inicio de un nuevo año te trae 365 días de oportunidades para ser feliz y lograr todas las metas que te propongas.
Por ser de espíritu viajero, tengo la costumbre de recibir año nuevo y salir corriendo con una maleta y darle la vuelta a la manzana de mi casa natal. Este año en ese recorrido me acompañó mi tía Delia, y estuve súper emocionada saludando a los vecinos, quienes me desearon buen viaje para este año 2016.

El primer día de año nuevo fui hasta los médanos de La Soledad, para encontrarme con la naturaleza y renovar mis energías en mi ambiente apureño. Definitivamente estas porciones de arena son ideales para disfrutar de un paisaje desértico en medio de la llanura. De esa manera empecé el año 2016: viajando.

Ahora son muchos viajes que me esperan, por lo que seguiré escribiendo las anécdotas para que todos los lectores de mi blog se animen a viajar. 
 
A todos ustedes les deseo un venturoso 2016 lleno de dicha, amor, paz, felicidad, prosperidad y sobre todo de muchos viajes.

 
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *