El Joropo suena en Madrid con Armando Martínez

Madrid vibró con las cuerdas sonoras del arpa, cuatro, bajo, el chi chá de las maracas que acompañaron a Armando Martínez “El Cantaclaro de Venezuela” en su presentación el 28 de abril en la discoteca La Cantera, ubicada en la cubierta de Leganés. Este evento fue organizado por AKCG Productions bajo la dirección de Ana Karina Cervantes.

Nestor Galindez “El Hijo de Teo Galindez”

Asimismo, el concierto contó con la participación de excelentes artistas invitados como Los Herederos del Folclore llanero venezolano Nestor Galindez (hijo de Teo Galíndez) y Rey Armas (hijo de Reinaldo Armas), quienes deleitaron al público presente con canciones memorables como “Dos Mujeres en Mi Vida”, “El Rucio Moro”, entre otras.

Saludando a Rey Armas

El acompañamiento musical estuvo a cargo del Conjunto de Música Llanera Eurollano. La animación del evento estuvo a cargo de Félix Peña y Carolina Siegler. También los asistentes al evento disfrutaron de las interpretaciones musicales de Rubén Suárez, Jean Paul y José Ynojosa “El Manantial de la Copla”.

El Cantaclaro de Venezuela

A las 2:15 de la madrugada Carolina Siegler anunció la actuación de Armando Martinez, sonó el joropo y subió una pareja de baile a zapatear sobre la tarima, mostrando cómo se baila en el llano venezolano. Seguidamente se subió a la tarima “El Propio Cantaclaro” Armando Martínez interpretando canciones que marcan el sentimiento llanero como “El llano Cuando Era Llano”, “Pescador del Rio Apure”, “Apure en un Viaje”, entre otras.

Con el entusiasmo que caracteriza a Armando Martínez estuvo interactuando con el público dedicándole la canción “Víbora del Mal” a uno de los asistentes al evento. “A la mujer de mi amigo José se la están… aconsejando” cantaba El Propio Cantaclaro. Asimismo, hizo el popular brindis con el público:

“Bendito licor que eres mi tormento

qué haces en Madrid vamos pa’ dentro”

Armando Martínez en Madrid

El público cantó junto a Armando Martínez canciones como “Vivo Tomando Aguardiente”, “Déjate Querer”, “El Propio Cantaclaro”, “El Gabán Coleador”, entre otras, en un show que duró más de dos horas donde se escuchaba la voz recia de “El Cantaclaro de Venezuela”. Se despidió con la promesa de volver a Madrid en diciembre para compartir con su público llanero venezolano, colombiano, latino y español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *