Categories aventuraFalcónVenezuelaViajeraviajerosViajes

Paradisíaca aguamarina en Playa Sur

Playa Sur es una encantadora porción de tierra que integra al gran Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, en Venezuela. El color aguamarina del mar hace que el lugar sea esplendido, considerado como un verdadero paraíso.
 Al llegar a Tucacas, hay muchos lancheros que te ofrecerán el servicio de transporte, pues debes hacer un viaje como de 15 minutos en lancha para llegar a este paraíso caribeño. Los precios del viaje varían de acuerdo a la temporada y en la lancha pueden ir hasta 12 personas, por lo que los paseos en grupo son ideales. Puedes ir con tus familiares y amigos y disfrutar de un escape en el Parque Nacional Morrocoy.
 

La lancha

 La lancha en la que viajamos se llama “Espelúcate”, muy oportuno el nombre porque es lo más seguro que te pasará, te vas a espelucar con la brisa del mar y el vaivén de las olas. La sensación del viaje en lancha es un poco extrema por el movimiento veloz sobre el imponente mar. Por eso es importante usar el salvavidas y tomar las previsiones necesarias. Escuchar con atención las normas de viaje que le dirán los lancheros, y los más importante cumplir con cada detalle que les indiquen. 
Luego de pasar unos minutos extremos, el esfuerzo vale la pena al pisar tierra en ese paraíso tropical llamado Playa Sur. Es recomendable llevar la comida y bebida necesaria para pasar un buen día. 
 
También es de suma importancia ponerse de acuerdo con el lanchero para que los busque a una hora específica, a mas tardar las 5 de la tarde.
Playa Sur es pequeña pero hermosa, el agua no es muy fría ni muy caliente y no tiene olas, es como una piscina que nos regala la Pachamama. ¡Qué hermosa es Playa Sur! – ¡Qué hermosa es Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *