Categories actitud positivaaventuraParque

Las 5 mejores atracciones del Parque de Madrid

Si te gustan las montañas rusas, tienes mucha valentía, no le temes a las alturas y te quieres divertir, el Parque de Atracciones de Madrid es un sitio ideal para ti. Este parque se encuentra ubicado en Casa de Campo y posee unas vistas maravillosas que podrás disfrutar si no cierras los ojos en las cúspides de las montañas. Para llegar puedes tomar el metro y dirigirte a la estación Batán de la línea 5.

 

El recinto abre de martes a domingo, con acceso al público a partir de las 12, mediante la compra de una entrada que te permite disfrutar de todas las atracciones. Puedes comprarla por internet o en la taquilla del parque. Los precios varia dependiendo del día, con un valor promedio de 33 euros. Te recomiendo que llegues al medio día para que puedas pasar todo el día en el parque. Puedes ir con amigos o con tu familia que la pasaras muy bien.

 

Según mi opinión las siguientes son las 5 mejores atracciones y lo mejor es que al parecer la gente es un poco temerosa y por eso, no había mucha cola para subir a cada una de estas atracciones:

 

Las 5 mejores atracciones

1

Tarantula

 

Es una Montaña Rusa con mas de 80 metros de altura y en la que te subes a una especie de carrito y te da giros inesperados por la gran telaraña.

 

2

La Máquina

Conocida en Venezuela como La Bailarina, es una atracción para personas que no sufren de vértigo por los giros que da en forma circular. El movimiento te gustará, a mi en lo particular me recuerda a la ruleta de los parque infantiles, pero esta es una gran ruleta para gente valiente.

 

3

Abismo

 

Es una montaña rusa que hace giros ultra emocionantes, con movimientos en 3D para que grites y descargues tu adrenalina. Mi recomendación subir las manos y vivir la experiencia al máximo.

 

4

La Lanzadera

 

Déjate caer al vacío desde unos 80 metros de altura y siente en vivo y directo la ley de la gravedad. En el vídeo puedes observar cómo funciona esta atracción que está genial y te hace sentir maripositas en el estomago.

5

El Asador

Sinceramente no recuerdo el nombre exacto de esta atracción pero yo lo conocía como el asador, porque te da vueltas y quedas como cuando cocinan un pollo a la braza. Es super emocionante y te remueve las energías. Totalmente recomendada.

 

 

Consejos para disfrutar el parque

Ir con ropa cómoda.

Si es posible llevar zapatos deportivos.

Llegar temprano para disfrutar el parque, a las 12 es buena hora.

Puedes llevar ropa para cambiarte porque es inevitable salir empapado de agua de las atracciones acuáticas.

Si te apetece hacer picnic puedes llevar tu propia comida y bebida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *