Categories Alpargata ViajeraCasa de CampoMadridParque

A remar en Casa de Campo

Casa de Campo es un parque que está ubicado al sur de Madrid, tiene unas 1722,60 hectáreas que lo convierten en el mayor espacio natural y parque público de la ciudad. Tiene muchas atracciones como el teleférico, el parque y el lago. Esta vez fui a remar en el inmenso lago, donde viven las tortugas y los patos.
 
 
Este complejo natural posee un gran surtidor que está en funcionamiento varias horas al día, en el cual los madrileños y visitantes disfrutan remando en barcas alquiladas por un precio de 8 euros por 45 minutos. También van deportistas que practican con su kayak. En mi caso ha sido la primera vez que he remado una barca, tuve suerte de contar con un buen instructor. Aunque no sabia si reír, remar o llorar.
Es bastante interesante pasear en la barca y si vas remando, te resulta la puesta en práctica de un deporte que exige bastante aptitud física. Así que puedes quemar muchas calorías mientras das un paseo y miras el hermoso paisaje. Estas actividades son propicias en la época de primavera o verano que hay buen tiempo para pasear. También hay varios chiringuitos con sus respectivas terrazas en las que puedes disfrutar de una hermosa vista del lago, al tiempo que puedes degustar deliciosas comidas y bebidas típicas españolas.

Horarios

Abierto todo el año para peatones.
Los accesos del Zoo, Parque de Atracciones, Paseo de Extremadura y zona del Lago se cierran de 01:00 – 06:00 h.

Cómo llegar

 Aunque el parque se llama Casa de Campo, muchas veces puede resultar confuso, porque está la estación de metro Casa de Campo pero si lo que deseas es ir al lago tienes que bajarte en la estación de metro que se llama Lago. De ahí tienes que caminar aproximadamente 5 minutos hasta la entrada del parque.

Ubicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *