Categories Vacaciones

5 planes para conocer a Madrid

Si viajas el fin de semana a Madrid y no tienes ni idea de lo que puedes hacer, no te desesperes hay muchas opciones para armar un plan y disfrutar de las mejores cosas que ofrece la capital española. Aquí te doy cinco recomendaciones de los lugares que puedes visitar:

1. Recorrer el centro: Puerta del Sol, Plaza Mayor y Gran Vía. Hace un tiempo escribí un post titulado ¿Quieres recorrer a Madrid? ¡Empieza por el Kilómetro 0! porque resulta interesante tener un punto de partida para los recorridos, asi que puedes empezar por el Kilometro. Tambien te va a gustar tomar un cafe o comer en uno de los restaurantes que estan en la Plaza Mayor, un sitio de encuentro por excelencia, y si andas en plan enamorado te puedo decir que En Plaza Mayor también hay candados del amor.  Además, si quieres ir de compras te encontraras con las tiendas de las mejores marcas por Gran Vía, eso si puedes aprovechar y darle un saludo de mi parte a Los Heavys de Gran Vía son un icono de Madrid..

 

2. Templo de Deboh y el Palacio Real: Si vas buscando lugares históricos llenos de magia no puedes dejar de visitar alTemplo de Deboh: un rincón de Egipto en Madrid.  También al Palacio Real de Madrid en el cual puedes dar Un paseo por los Jardines de Sabatini el cual era un privilegio que solo tenían antes los Reyes.

3. Los Museos: si eres amante de la historia y el arte, puedes hacerte una ruta por los museos, empezando por conocer La historia de Madrid exhibida en un Museo! en el Museo de la historia de Madrid, también ¡El Museo Nacional del Prado es muy interesante! y conoce Impresionante el Museo de Sorolla.

4. El Santiago Bernabeu: es un sitio de muchas emociones, una visita obligatoria para todos los amantes del deporte Rey. Puedes hacer el tour por El coliseo blanco del Real Madrid.

5. Zoo Acuario de Madrid y el funicular: si tu plan es estar en contacto con la naturaleza y con los animales tienes que visitar al ¡El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los más antiguos del mundo!  lo cual lo hace muy interesante. Ademas te sugiero dar un paseo desde las alturas para que disfrutes de Madrid vista desde un funicular. 

Estas son mis cinco recomendaciones para un fin de semana en Madrid. Espero que sea util, y si te ha gustado puedes compartir. Nos vemos caminando por ahí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *