Categories Alpargata ViajeracineDulce NoviembreLos Viajes de GulliverVacacionesviajerosViajes

5 películas que te gustarían ver en un viaje

Cuando vas a emprender un viaje largo, seguramente te gusta dormir, leer o ver películas para hacer del trayecto más corto y agradable. Cuando viajas en avión o en bus, los encargados de seleccionar las pelis son los operadores del transporte, pero si vas en carro particular y tienes un dispositivo, tú tienes en tus manos la elección.
Aquí les dejo 5 películas entretenidas, de comedias y aventuras, propicias para ver en un viaje.

1

 
 
Los viajes de Gulliver es una película de comedia fantástica de 2010 dirigida por Rob Lettermany basada libremente en la novela del siglo XVIII de Jonathan Swift, aunque la película tiene lugar en la era moderna. Está protagonizada por Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Billy Connolly, Catherine Tate y Amanda Peetcomo. Si has leído el libro, la película te va a parecer bastante interesante, por lo que es una buena historia de aventura para ver en un largo viaje.

2

 
Las vacaciones de Mr. Bean (título original “Mr. Bean’s Holiday”). Esta película se estrenó en año 2007, es una comedia británica, dirigida por Steve Bendelack, protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean) y además cuenta entre su elenco con los actores Max Balbry, Emma de Caunes y Willen Dafoe. La trama inicia cuando Mr. Bean resulta ganador el primer premio de un sorteo, unas vacaciones que incluyen el viaje en tren, una cámara de vídeo y una dotación económica de 200 €. Resulta que en viaje ocurren muchos incidentes por la torpeza de Mr. Bean, quien se dirige a un festival de cine en Cannes. Es una comedia bastante entretenida que de seguro te hará reir con las ocurrencias de Mr. Bean.
 

3

 
¡Papa se volvió loco! Es una comedia dirigida por Rodolfo Ledo. Desarrolla la historia de unos americanos, Juan y Ana, quienes deciden pasar su segunda luna de miel en República Dominicana, acompañados de sus hijos, Marito, el hermano de Ana, y Camila, su mujer. Allí, Juan se verá tentado por una linda chica dominicana. Además de ver los hermosos paisajes tropicales de Republica Dominicana que te cautivarán, la trama en si es bastante divertida para hacer ameno tu viaje.
 

4

 
 Vacaciones es una película comedia que se estrenó en el 2015. Protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate. El film está basado en la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones (1983) – que incluye las secuelas Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1985), ¡Socorro! ¡Ya es Navidad! (1989), Vacaciones en Las Vegas (1997) y Hotel Hell vacation (2010). Es una buena opción para disfrutar en esos viajes en familia.

5

 
Dulce noviembre. Fue estrenada en el año 2001, es un drama romántico donde un publicista exitoso Nelson Moss (Keanu Reeves), obsesionado por el trabajo, conoce a una chica joven y hermosa pero desarreglada Sara Deever (Charlize Theron) mientras realiza un examen para renovar su carnet de conducir, él quiere copiarse pero le sacan de la prueba a ella. Afuera él intenta deshacerse de ella pagándole. Así se conocen los protagonistas. La joven le propone que vaya a vivir con ella un mes y tras perder su trabajo y a su novia, desmoronándose su vida y perdiendo lo poco que tenía, él acepta la oferta. Realmente es una historia entretenida a propósito que esta comenzando el mes de noviembre, puedes verla y disfrutar un viaje teniendo en cuenta las reglas de Sara como romper con la rutina y seguir los latidos de tu corazón.

 

¡IMPORTANTE! Este post no aplica para los conductores de vehículos sino para los pasajeros, preferiblemente de los asientos de atrás, porque el copiloto tiene un papel muy importante en el viaje, ten presente que la seguridad es lo más importante. Cuando viajas llevas en el volante tu vida y la de tus acompañantes, conduce con prudencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *