Categories viajerosViajes

5 pasteles de boda para viajeros

Uno de los momentos más importante de la vida es ese día especial en donde unes tu vida a la de un ser que te complementa. Las cosas en común es lo más importante puesto que las parejas viajeras comparten un estilo de vida apasionante: preparar las maletas, compartir itinerarios y disfrutar juntos. Y si son viajeros lo más seguro es que, además de un maravilloso viaje de luna de miel, quieran tener un pastel muy original. Aquí les dejo 5 ideas para su pastel de boda:

1.-  Pastel con las maletas

 
Este pastel es muy vistoso. Está conformado por tres niveles, representado cada uno por una maleta y en la cima los novios. Lo primordial de los viajes son las maletas, así que este puede ser un motivo para tu pastel.

2.- Pastel con maletas y banderas

 
Si se trata de una pareja de viajeros de diferentes nacionalidades, es muy oportuno resaltar su origen con las banderas de cada país. Aquí las maletas serán un indicativo de que viajaran mucho, sobre todo a sus propios países.  

3.- Pastel tunning

 
Hay muchas parejas que son todo terreno y se la pasan viajando en su 4×4. Si es tu caso querrás un pastel así. Lo más importante es que te identifiques con el motivo.

4.- Paste globo aerostático

 
 
Si son unos aventureros y soñadores este es su pastel. Recorrer el mundo, volar por los cielos en un globo aerostático y disfrutar en pareja es el motivo expresado en este tierna torta de boda.

5.- Pastel tour en coche

 
Puede ser que tengan planificado hacer un tour por París, Pisa y Venecia en la luna de miel. Así que este pastel puede reflejar esos momentos viajeros y románticos que están próximos a vivir.

Bonus video

 
 

 

Este vídeo es el pastel de boda de mis amigos Adriana y Ernesto quienes decidieron unirse y pasaron su luna de miel en República Dominicana. Me gustó el diseño porque se vio reflejado los viajes que harán. ¡Felicidades!
 
¿Tienes fotos de tu pastel de boda? 
envíalo contacto@alpargataviajera.com.ve
 
¿Te gustó el artículo? ¡compártelo!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *